Premios Goya

Évole, amigo de Otegi, se cuela en los Goya para promocionar la manifestación contra Ayuso

"Hoy a las 12 hay manifestación a favor de la sanidad pública", dijo sin venir a cuento de nada

Évole, el propagandista del Gobierno que no esconde su amistad con el ex jefe de la banda ETA

Ver vídeo

El periodista de laSexta, Jordi Évole, estuvo en la gala de los Premios Goya 2023 para presentar el premio al Mejor Documental pero en lugar de eso se dedicó a lanzar soflamas políticas, algo a lo que este vocero de la izquierda nos tiene ya acostumbrados. Évole, amigo del etarra Otegi, aprovechó su aparición en el escenario para decir: «Hoy a las 12 hay manifestación a favor de la sanidad pública», en alusión a la concentración convocada por la extrema izquierda en la capital de España. Ni una crítica al Gobierno ni a la Ley Montero.

Previamente, el periodista había hecho un alegato recordando que se cumplían 20 años del «No a la guerra», con el que la izquierda azotó al Gobierno de José María Aznar, y agradeció al mundo del cine por «enseñarnos a no callarnos».

A pesar de que la sanidad madrileña es una de las mejores del país, no deja de ser usada como ariete contra la popular presidenta, Isabel Díaz Ayuso, en la que es una clara arremetida política más que sanitaria. En una coyuntura social y económica tan delicada, con los precios disparados y una situación de desmantelamiento de las instituciones del Estado, personajes como Évole, con fama de contestatario y activista, salen en defensa del poder con altas dosis de propaganda gubernamental.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias